FORMACIÓN TECNOLÓGICA EN CUATRO PASOS
Los cursos especializados en nuevas tecnologías se estructuran en base a 4 bloques:

Clases teóricas:
La parte teórica de los cursos comprende el 10% del tiempo de duración del programa. El objetivo de este primer bloque es establecer los cimientos sobre los que se desarrollarán posteriormente los casos prácticos. En esta primera parte se ofrecerá al alumno la base conceptual y los fundamentos principales de la materia.

Casos reales:
Un 20% del tiempo del programa consta de la presentación de casos reales por parte de profesores y expertos en activo, con el objetivo de mostrar la realidad del sector tecnológico. Este bloque contará, además, con el análisis correspondiente del caso propuesto y con una mesa redonda mediante la que los alumnos debatirán cómo afrontar los retos propuestos.

Master Class:
una vez a la semana recibiremos la visita de un experto que realizará una ponencia para transmitir su experiencia y recomendaciones en el sector laboral. Estas sesiones representarán el 20% de la duración del curso.

Ejercicios:
En cuanto al otro 50% del programa formativo, cabe decir que estará orientado a la realización tutorizada de ejercicios prácticos. Estos ejercicios, en los que se valorarán las habilidades resolutivas y el trabajo colaborativo de los alumnos en todo el proceso, podrán realizarse en equipo.
HERRAMIENTAS PARA LA FORMACIÓN TECNOLÓGICA
Las herramientas que utilizamos en Digital Tech Institute para llevar a cabo la formación que impartimos son las siguientes:
